en 6x

Llega gratis el lunes

¡Última disponible!

Descripción

Kit de repuesto para la serie iRobot Roomba que se detalla a continuación:

Únicamente Compatible con los siguientes Modelos

- SERIE 760
- SERIE 770 /772 / 774 / 775 / 776
- SERIE 780 / 782 / 785 / 786
- SERIE 790

--- HAY STOCK ---

¿Qué hay en el paquete? (se ve en la primer foto )

1 pieza de cepillo de cerdas
1 pieza de cepillo flexible para batir
6 piezas de filtros
3 piezas de cepillos laterales de 3 brazos
2 herramientas de limpieza

Las piezas de repuesto son compatibles con la serie iRobot Roomba 760 a 790 accesorios para aspiradoras. Nuestro kit de piezas de repuesto contiene todo lo que necesita para ayudar a mantener el rendimiento de limpieza de su serie iRobot Roomba 800/900 funcionando correctamente

Reemplace el filtro de su iRobot Roomba cada 2-3 meses para mantener el rendimiento de limpieza mientras reduce la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos. Los cepillos limpios aseguran un rendimiento de limpieza óptimo.
La herramienta de limpieza práctica se desliza sobre el cepillo de cerdas de su robot para eliminar rápida y fácilmente el vello y la suciedad. La cuchilla de la herramienta le permite cortar el cabello de las cerdas y el peine le ayuda a retirar el cabello una vez que se corta.

El reemplazo regular del cepillo batidor flexible y el cepillo de cerdas de Roomba mantiene el rendimiento de limpieza de la aspiradora y reduce el consumo de batería. Estas piezas están hechas de PVC de alta calidad, con un uso completo de la eficiencia y un material de cepillo duradero.

Garantía del vendedor: 15 días