Mismo precio en 6 cuotas de

El precio por unidad es

Llega gratis el lunes

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Molinillo Pimentero
Tipo de producto
Salero/Pimentero
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otras características

  • Es eléctrico: Sí

  • Tipo de alimentación: Batería

  • Materiales del recipiente: ABS

  • Altura: 188 mm

  • Capacidad en peso: 15 g

  • Incluye molinillo: Sí

  • Con luz: Sí

Descripción

PAR DE PIMENTERO Y SALERO ELECTRICOS RECARGABLES MEDIANTE USB

LOS DISPOSITIVOS SON AUTOMÁTICOS Y FUNCIONAN POR GRAVEDAD AL INCLINARLOS SOBRE LA COMIDA O LUGAR DE CAIDA DESEADO DE LA MOLIENDA.

-- Las imágenes reflejan al producto real publicado ---

Disfruta perfectamente de sal y pimienta molida con este juego de molinillo eléctrico de sal y pimienta a batería. Hecho de ABS de alta calidad y acabado con un cómodo revestimiento, este juego de molinillo no solo se ve elegante, sino que también se siente muy bien en tu mano.

Funcionamiento con una sola mano: el diseño ergonómico permite un fácil funcionamiento con una sola mano, simplemente se retira la tapa y psiciona sobre la comida y automáticamente comenzará a moler sal o pimienta fresca. Es especialmente conveniente para las personas con artritis.

Ajustes precisos de molienda: con cinco ajustes de molienda ajustables, puedes personalizar fácilmente la tosquedad de tus especias a tu preferencia. Luz LED incorporada, este molinillo te permite ver fácilmente cuánta especia has molido (evita eficazmente el exceso de condimentos. ), incluso en condiciones de poca luz.

Gran capacidad de 20gr: este juego de molinillo de pimienta es perfecto para almacenar y moler todo tipo de especias. Viene con una cubierta antipolvo en la parte inferior para ayudar a mantener el molinillo limpio y sellado.

Potente motor integrado: este molinillo eléctrico de sal y pimienta puede moler sin esfuerzo tus granos de sal gruesa y pimienta dura con una velocidad de molienda que es más del doble de rápida que otros molinillos. No tienes que preocuparte por que la aspersión lenta de especias retrase tu mejor tiempo de cocción.

Incluye un cepillo de limpieza y una cuchara de condimento con este juego de molinillo eléctrico de pimienta y sal. Si el molinillo se deja sin usar durante un período prolongado de tiempo, es inevitable que la pimienta o la sal se atasquen en el cabezal de molienda. Pero no te preocupes, simplemente puedes poner el molinillo boca abajo durante 2 a 3 segundos o utilizar el cepillo de limpieza para limpiar las especias atascadas y hacer que vuelva a funcionar perfectamente.

CONTENIDO DE LA CAJA:
- 2x Molinillos eléctricos recargables
- 1x Base de carga
- 1x cable de carga USB
- 1x Cepillo de limpieza

Garantía del vendedor: 6 meses